Allá por Enero compramos un bono en Groupon para dos noches de hotel en el hotel Calabahía de La Cala del Moral, en Málaga. Aprovechando que puedo visitar a la familia en la zona y descansar un par de días en un hotel que aparentemente tenía buena pinta, la playa y el circuito de agua nos podría venir genial, decidimos adquirirlo mirando a un fin de semana de Junio donde podernos escapar (desde Madrid hay poco menos de 600kms, y hay que pensar el viaje con garantías de buen tiempo. Muchos kilómetros para ir a 110kms/hora jejejeje).
La caducidad de este bono era en Junio, por lo que a principios de Mayo llamé al hotel para reservar un fin de semana, y para mi sorpresa ya no quedaban habitaciones libres hasta el fin del mismo, sólo un martes y un miércoles puntual entre medias, proposición absurda como comprenderéis. Oliéndome que parecía mucha coincidencia, traté de reservar por internet cualquiera de los fines de semana acotados con la oferta, y como ya suponía, no había problemas con ninguno, y para más desconsuelo, llamé al hotel sin identificarme como cliente de Groupon, y me confirmaron que plazas había. Cuando le dije que iba con el famoso bono, me dijeron que tenían diariamente sólo unas pocas habitaciones y que no podía ser. Educadamente le propuse dejarle mi teléfono para que ante cualquier anulación, me llamaran y me amoldaba, a lo que me dieron un 'No' rotundo y me dijeron que llamara a menudo para conseguir esa información.
La caducidad de este bono era en Junio, por lo que a principios de Mayo llamé al hotel para reservar un fin de semana, y para mi sorpresa ya no quedaban habitaciones libres hasta el fin del mismo, sólo un martes y un miércoles puntual entre medias, proposición absurda como comprenderéis. Oliéndome que parecía mucha coincidencia, traté de reservar por internet cualquiera de los fines de semana acotados con la oferta, y como ya suponía, no había problemas con ninguno, y para más desconsuelo, llamé al hotel sin identificarme como cliente de Groupon, y me confirmaron que plazas había. Cuando le dije que iba con el famoso bono, me dijeron que tenían diariamente sólo unas pocas habitaciones y que no podía ser. Educadamente le propuse dejarle mi teléfono para que ante cualquier anulación, me llamaran y me amoldaba, a lo que me dieron un 'No' rotundo y me dijeron que llamara a menudo para conseguir esa información.
Hablé con Groupon y aunque me torearon un poco al principio, tres llamadas y un par de mails, unos 15 días después nos devolvieron el dinero.
No estoy de acuerdo con la información que Groupon ofrecía en esta oferta, y la actitud del personal del hotel y la política ejecutada con la oferta en cuestión es lamentable. Nada recomendable por buena pinta que tenga el hotel.
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