El tiempo en Madrid

domingo, 12 de junio de 2011

Hotel Spa Calabahía. La Cala del Moral (Málaga)


Allá por Enero compramos un bono en Groupon para dos noches de hotel en el hotel Calabahía de La Cala del Moral, en Málaga. Aprovechando que puedo visitar a la familia en la zona y descansar un par de días en un hotel que aparentemente tenía buena pinta, la playa y el circuito de agua nos podría venir genial, decidimos adquirirlo mirando a un fin de semana de Junio donde podernos escapar (desde Madrid hay poco menos de 600kms, y hay que pensar el viaje con garantías de buen tiempo. Muchos kilómetros para ir a 110kms/hora jejejeje).
La caducidad de este bono era en Junio, por lo que a principios de Mayo llamé al hotel para reservar un fin de semana, y para mi sorpresa ya no quedaban habitaciones libres hasta el fin del mismo, sólo un martes y un miércoles puntual entre medias, proposición absurda como comprenderéis. Oliéndome que parecía mucha coincidencia, traté de reservar por internet cualquiera de los fines de semana acotados con la oferta, y como ya suponía, no había problemas con ninguno, y para más desconsuelo, llamé al hotel sin identificarme como cliente de Groupon, y me confirmaron que plazas había. Cuando le dije que iba con el famoso bono, me dijeron que tenían diariamente sólo unas pocas habitaciones y que no podía ser. Educadamente le propuse dejarle mi teléfono para que ante cualquier anulación, me llamaran y me amoldaba, a lo que me dieron un 'No' rotundo y me dijeron que llamara a menudo para conseguir esa información.
Hablé con Groupon y aunque me torearon un poco al principio, tres llamadas y un par de mails, unos 15 días después nos devolvieron el dinero.


No estoy de acuerdo con la información que Groupon ofrecía en esta oferta, y la actitud del personal del hotel y la política ejecutada con la oferta en cuestión es lamentable. Nada recomendable por buena pinta que tenga el hotel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario