El tiempo en Madrid

domingo, 22 de mayo de 2011

Depilación Laser Alejandrita en axilas. Clínica Láser 2000.Plaza San Juan de la cruz, 9

Nos manda Ana...

Por mi cumpleaños, mi marido me regaló una depilación de axilas con láser en la clínica Láser 2000, en plaza San Juan de la cruz, 9.
Llamé casi a punto de agotarse el bono, y me dieron cita para mi primera sesión (el bono incluye 5), sin pegas ni por que fuese en el último momento, ni por la hora, que ha de ser a mediodía.
Me gustó la clínica, la sensación era que sabían lo que se hacían, yo era un poco reacia a este tratamiento hecho en cualquier parte o por no profesionales, fue rápido e indoloro, el día 27 voy a mi segunda sesión, me dió la cita según acabé la primera y la verdad es que el resultado de esta primera sesión es espectacular.
Desde luego es una oferta muy recomendable si vuelve a salir, y si tuviese que plantearme hacerme la depilación láser en alguna otra parte del cuerpo, no dudaría en ir a esta clínica.


Tiene pinta de ser bastante recomendable.

13 comentarios:

  1. Hola yo he contratado una oferta parecida pero llamo y no me cogen el teléfono. A ti te tardaron mucho en coger el teléfono???? gracias

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches Itziar,

    me comenta mi mujer que si tardaban bastante en cogerle el teléfono, pero que las mejores horas para llamar (al menos al que estaba junto a Nuevos Ministerios) era por la mañana.

    Un saludo
    Antonio

    ResponderEliminar
  3. A mí también me ha ido muy bien con esta clínica. Amplié el bono y ya llevo unas cuantas sesiones. Lo recomiendo.

    ResponderEliminar
  4. A mi también me va bien, pero el teléfono no me lo suelen coger, por lo que directamente me paso por allí y a veces hasta me atienden en el momento, ya que solo me hago axilas.
    Si sale otra oferta de allí, la cogeré de nuevo, por lo que si os enterais me avisais, gracias :)
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi lo haremos Teresa, muchas gracias por tu aportación.

      Eliminar
  5. Yo estoy muy decepcionada con laser2000, lo primero que te preguntan es si vienes de letsbonus, y luego en cuanto dices que si no te hacen el laser ni 10 segundos por axila, en la primera sesión me fue genial, las otras 3 no me han hecho nada de nada, ni quemarme 2 pelos, pensaba coger la oferta de sesiones ilimitadas pero he decidido no hacerlo, ademas no cogen el teléfono nunca y te dan para dos meses después porque lo tienen todo completo, pero cuando vas están las chicas paradas, y nunca hay gente. Para mi laser 2000 es NUNCA MÁS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu opinión, que por supuesto es valiosa e interesante también.

      Eliminar
  6. Yo soy cliente de Laser 2000 desde antes de que saliese la oferta en letsbonus. Compré un pack de sesiones ilimitadas por 1000€ hace 3 años, y aún sigo yendo cada dos meses religiosamente. El trato perfecto hasta que pagué. Una vez pagado te tratan como un despojo, prácticamente es como si te hiciesen un favor cada vez que vas. Y qué decir del personal que está siempre de mala leche y que no son profesionales. La última vez tuve que explicar a la chica cómo tenía que hacerlo. Se deja zonas sin hacer, no calcula bien la intensidad... Y si quiero cambiar de alejandrita a soprano, tengo que pagar de nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu opinión Óscar, todo ayuda para tomar decisiones. Un saludo

      Eliminar
  7. Yo conocí laser 2000 a través de un bono, el trato es estupendo y el tipo de laser que utilizan es genial.
    Al final acabé contratando las piernas y aunque cuando me dijeron el precio final parecia caro, si sacaba cuentas me sale mejor que hacerlo por sesiones sueltas.
    Llevo ya un año y estoy feliz con la decision que tome de depilarme con laser, y mas cuando tengo todas las sesiones que quiero por el mismo precio.
    Recomendadable 100%

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu aportación María, te agradecemos mucho la opinión, que obviamente ayuda a posibles futuros usuarios.
      Saludos

      Eliminar
  8. Yo llevo 7 sesiones de axilas en Laser 2000, clínica de la calle Ayala de Madrid y desde luego no se lo recomiendo a nadie. No llevan seguimiento, no saben por cuál sesión vas y el láser lo deben poner a potencia menos 5, porque yo apenas he notado resultados. Además, ninguna de las veces que he ido me han atendido a mi hora, teniendo que esperar incluso 1 hora algunas veces. Esto teniendo en cuenta que para conseguir cita tienes que estar una mañana entera pegada al teléfono.
    Hablo con conocimiento de causa, porque estoy haciéndome el mismo láser en otras zonas en otras clínicas y no hay color. Los de Láser 2000 son unos impresentables. De verdad, no tiréis el dinero en este sitio.

    ResponderEliminar